Cargando



Arriban a Chihuahua 52 médicos del IMSS de distintas entidades; fortalecerán atención en áreas Covid-19



Viernes 13 de Noviembre de 2020 12:07 pm

+ -

Los médicos que arribaron son procedentes de Campeche, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán


Al menos 52 médicos de distintas categorías y especialidades, así como personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribaron a Chihuahua procedentes de diferentes partes del país.
Esto con la finalidad de fortalecer la atención de pacientes con COVID-19.
Daniel Bonilla y Calderón, titular de la Representación del IMSS en Chihuahua señaló que estas acciones fortalecen las estrategias establecidas por el director General del IMSS, Zoé Robledo, para incrementar la capacidad de atención médica ante la emergencia sanitaria.
El titular de la Representación del IMSS en Chihuahua indicó que la prioridad es garantizar el servicio continúo en áreas COVID-19 y cumplir con la obligación de procurar la salud de los pacientes.
Los médicos que arribaron a Chihuahua son procedentes de Campeche, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.
Estos médicos se distribuirán en el Hospital General Regional No.1 ‘Morelos’, en la ciudad de Chihuahua; el HGR No. 66 y los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 06 y 35. 

Agencias



1225 Vistas