Cargando



Coordinará Claudia Yáñez Comités de Defensa de la 4T



Viernes 13 de Noviembre de 2020 8:35 am

+ -

Es necesario trabajar en la reorganización y reagrupamiento de las bases militantes y simpatizantes de Morena en los municipios, señala el líder nacional Mario Delgado


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en reunión de trabajo con la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, se pronunció por trabajar en la reorganización y reagrupamiento de las bases militantes y simpatizantes de Morena en los municipios de los estados.
Le pidió a la Legisladora de Colima coordinar junto con el presidente del Comité Estatal de Morena en la entidad, Sergio Jiménez Bojado, la construcción de los Comités de Defensa de la 4T.
Se definió que Claudia Yáñez sumará su participación en este trabajo de coordinación en los 10 municipios de Colima.
La Legisladora se reunió con el líder nacional de Morena en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México.
Yáñez Centeno y Cabrera afirmó que con gusto agregará estas nuevas responsabilidades a su trabajo legislativo.
Reiteró al líder nacional de Morena su compromiso con el proyecto del partido y con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para seguir avanzando en la transformación de México.
Consideró que los colimenses seguramente se sumarán a los Comités de Defensa de la 4T, porque saben que Morena, por estar siempre cerca de la gente, es la mejor opción.

Carlos GARCÍA LEMUS



713 Vistas