Cargando



Invita el Gobernador a Olga Sánchez a inaugurar el C5i



Viernes 13 de Noviembre de 2020 8:39 am

+ -

Sostuvo Ignacio Peralta una reunión privada con la Secretaria de Gobernación


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión privada con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para intercambiar opiniones sobre diversos temas y para hacerle una invitación formal a la inauguración del C5i el próximo año.

El Mandatario estatal saludó el trabajo realizado por la responsable de la política interna en el país y aprovechó la oportunidad para hacer diversos planteamientos sobre escenarios locales que se vienen desarrollando en diferentes ámbitos.

Peralta Sánchez destacó la necesidad de mantener un trabajo coordinado con el Gobierno de México y un nivel de interlocución permanente a través de las vías institucionales.

Por su parte, la titular de la Segob subió a su cuenta de Twitter una fotografía del encuentro con el siguiente texto: Me reuní con @nachoperaltacol, Gobernador de Colima, quien me invitó a inaugurar el C5 próximamente.

En la reunión priorizamos el diálogo y hablamos sobre otros temas de relevancia para el estado, en torno a los cuales construiremos acuerdo

Carlos GARCÍA LEMUS



970 Vistas