Cargando



Pavimentarán calles de la ciudad



Viernes 13 de Noviembre de 2020 8:38 am

+ -


El Ayuntamiento de Colima iniciará en los próximos días obras y acciones programadas de pavimentación que se desarrollarán en comunidades rurales y colonias del municipio.
En un comunicado se informó que uno de los objetivos del alcalde Leoncio Morán Sánchez es rehabilitar la infraestructura vial del municipio.
Luego de gestiones realizadas, se logró obtener el recurso para ejecutar obras de pavimentación y rehabilitación de calles. 
Los trabajos se iniciarán en la calle Ignacio Sandoval, en el tramo que comprende de avenida San Fernando a la calle Madero; luego, Belisario Domínguez, entre la calle Madero y la avenida 20 de Noviembre. 
En la zona oriente, se construirá la pavimentación de concreto hidráulico, sobre la avenida Acapulco, en la colonia Nuevo Milenio.
Además de las pavimentaciones, entre las acciones programadas se contemplan rubros como agua potable y drenaje sanitario.
Asimismo, construcción de banquetas, drenajes pluviales, rehabilitación de espacios deportivos, rehabilitación de jardines públicos y mejoramiento de vivienda.

Carlos GARCÍA LEMUS



418 Vistas