Cargando



Alertan sobre falsos agentes de Vialidad



Domingo 15 de Noviembre de 2020 7:36 am

+ -

El director de Tránsito, Hendel Vizcarra, dijo que se detuvo a tres personas que, usurpando funciones, extorsionaban a automovilistas


El director de Tránsito y Vialidad, Hendel Vizcarra Reyes, alertó a la población sobre personas que se hacen pasar por elementos de esta dependencia para cometer extorsiones.
En ese sentido, informó que atendiendo una denuncia ciudadana en la que se llevó a cabo la detención de 3 personas quienes, portando uniformes falsos de Policía Vial, usurpaban funciones de agentes de Tránsito y que realizaron actos de extorsión a automovilistas del municipio.
Vizcarra Reyes detalló que los agentes a su cargo no piden “mordidas” y recomendó a los ciudadanos que, en caso de que un supuesto agente de Vialidad les solicite dinero, realicen una llamada al 911 y soliciten una patrulla para que se presente en el momento.
“Para nosotros es muy importante que los ciudadanos denuncien los hechos ilícitos en los que incurran personas, como en este caso, que se hacían pasar por agentes de Policía, Tránsito y Vialidad, y de esta manera aplicaremos todo el peso de la ley”, expresó.
Hendel Vizcarra reiteró el compromiso de los elementos de Vialidad de actuar siempre con responsabilidad y profesionalismo, donde hay mecanismos debidamente establecidos en caso de que se cometa alguna falta vial, y en ninguna de ellas se indica que los elementos deben solicitar dinero a las personas a cambio de favores.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1780 Vistas


Temas Relacionados