Cargando



Decomisan arma de fuego y droga durante cateo en Armería



Domingo 15 de Noviembre de 2020 3:17 pm

+ -

El operativo se realizó en la colonia El Campanario


La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un arma de fuego, metanfetamina y un inmueble, durante el cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez de control, en la colonia El Campanario de la ciudad de Armería, donde también fue detenido un individuo.
Mediante un comunicado de prensa se informó que en seguimiento a la estrategia contra la delincuencia y combate al narcomenudeo, la Policía Investigadora decomisó un arma de fuego, además de bolsas que contenían en su interior droga y dejó bajo aseguramiento el domicilio. 
Lo anterior con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Como ocurre en estos casos, el arma de fuego, el lugar y el narcótico, quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar curso a las investigaciones; mientras el imputado fue puesto a disposición del Juez para determinar su responsabilidad por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
La Fiscalía de Colima continuará con la ejecución de estos operativos de manera coordinada con las autoridades, con el objetivo de seguir combatiendo los delitos que se cometen en la entidad y evitar la impunidad.

Sergio URIBE ALVARADO



1512 Vistas