Cargando



Mario delgado designa a Hirepan Maya delegado de Morena en Colima



Domingo 15 de Noviembre de 2020 7:24 am

+ -


La dirigencia nacional de Morena, que encabeza Mario Delgado Carrillo, designó representantes delegacionales en los estados donde se renovarán gubernaturas, en el caso de Colima se nombró al diputado federal Hirepan Maya Martínez.
Fue durante la segunda reunión formal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena que se designó a la nueva comisión de elecciones, así como a los delegados a nivel estatal para las 15 entidades donde habrá elección a gobernador en 2021.
De esta forma queda integrada la Comisión Nacional de Elecciones por el líder nacional del partido, Delgado Carrillo; la secretaria general, Citlali Hernández; la secretaria de la Diversidad Sexual, Esther Gómez; secretario de Combate a la Corrupción, Carlos Evangelista, entre otros.
Mario Delgado aseguró que la tarea fundamental de la comisión será el respaldar desde Morena al presidente Andrés Manuel López Obrador en su propósito de cambiar la forma de hacer política en este país.
De esta forma, quienes estarán fungiendo como delegados del partido en el proceso electoral son los senadores Ricardo Velázquez, Casimiro Méndez, Freyda Marybel Villegas y José Ramón Enríquez.
También los senadores Radamés Salazar, Julio Menchaca, Lilia Margarita Valdez, Américo Villarreal, Cecilia Margarita Sánchez, Alejandro Peña y los diputados federales Miguel Ángel Chico, Jesús Valencia y Salomón Jara.
Es de destacar que la senadora colimense Gricelda Valencia está incluida en estas designaciones de delegados, tocándole a ella el estado de Michoacán.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1219 Vistas


Temas Relacionados