Cargando



Ejecutan a una mujer y un hombre herido en Tapeixtles, Manzanillo



Foto Internet

Lunes 16 de Noviembre de 2020 10:16 pm

+ -

Una mujer falleció y un hombre resultó herido de gravedad tras ser agredidos a balazos, la noche de hoy lunes sobre la calle Sierra de Zacatecas en la colonia Indeco de Tapeixtles en Manzanillo


Una mujer falleció y un hombre resultó herido de gravedad tras ser agredidos a balazos, la noche de hoy lunes sobre la calle Sierra de Zacatecas en la colonia Indeco de Tapeixtles en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, la occisa, de quién se desconocen datos generales, recibió balazos en la cabeza y en el tórax.

El hombre herido recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 9:25 de la noche, sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraban las víctimas y les dispararon a quemarropa con pistola, luego se dieron a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia y descubrieron que la mujer ya no presentaba signos vitales; trasladaron al hombre en código rojo a recibir atención médica a una clínica.

El agente del Ministerio Público junto con elementos de la Fiscalía General del Estado inició Las investigaciones para esclarecer este hecho.

Sergio Uribe Alvarado



1240 Vistas