Cargando



Exhiben a Gustavo Madero en bar de Chihuahua pese a semáforo rojo



Captura Video

Lunes 16 de Noviembre de 2020 6:51 pm

+ -

En Twitter circula un video donde se observa al senador Gustavo Madero participar en una reunión en un bar, en su estado natal de Chihuahua


En Twitter circula un video donde se observa al senador Gustavo Madero participar en una reunión en un bar, en su estado natal de Chihuahua, donde podría buscar convertirse en candidato a gobernador por su partido.

El video se da a conocer en un momento en que la entidad se encuentra en semáforo rojo por la pandemia por COVID-19; el legislador aseguró que se grabó hace tres años cuando menos, y que responde a un golpeteo político.

El video que los usuarios como la senadora Bertha Caraveo (Morena) retuitearon esta tarde muestra a un grupo de personas que se encuentran en un establecimiento cantando "El cielo de Chihuahua" y departiendo entre copas y mariachis. Entre las personas que se encuentran en la reunión, se observa al senador panista y a funcionarios de la administración de Javier Corral.

"La doctrina de los conservadores es la doble moral y la hipocresía. El responsable de la crisis que se vive en #Chihuahua tiene nombre y apellido: @Javier_Corral. Mientras el gobernador reprime autoritariamente a nuestro pueblo, su amigo @GustavoMadero se divierte", reclama la senadora Caraveo.

Consultado vía telefónica sobre el tema, el legislador panista aseguró que el video fue tomado en una reunión por el cumpleaños de un conocido que se celebró hace alrededor de tres años y a la que acudió en un bar.

Dijo que en estos momentos se encuentra en Chihuahua, de donde no ha regresado tras el puente del 20 de noviembre, y aseguró que en la actualidad utiliza cubrebocas todo el tiempo.

"Ese video debe tener por lo menos tres años, creo que algunas personas que salen ahí ya hasta se murieron. El COVID todavía no se inventaba en el mundo ni en México. Ese video está sacado de contexto y con ánimos de golpetear y generar ruido en la red", dijo en entrevista.

El Universal



1042 Vistas