Cargando



Choque de tráiler en la Toluca-México deja un muerto y caos vial



Martes 17 de Noviembre de 2020 10:49 am

+ -

El único tripulante del vehículo tipo Crossfox con placas de circulación de la Ciudad de México murió de manera instantánea


Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque en el kilómetro 31+500 de la carretera federal Toluca-México donde un tráiler impactó a un vehículo compacto.
El incidente se registró alrededor de las 6 de la mañana, luego de que el operador del tráiler que se dirigía a Toluca perdiera el control en la pendiente prolongada, brincara los muros de contención e invadiera el sentido opuesto de la circulación.
Por lo fuerte del impacto, el único tripulante del vehículo tipo Crossfox con placas de circulación de la Ciudad de México murió de manera instantánea, mientras que el conductor del tráiler fue llevado en calidad de detenido a un hospital para su valoración médica.
Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Cuajimalpa tomaron conocimiento del incidente e iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Las maniobras para el rescate del cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años continúan, así como para retirar los vehículos siniestrados, por lo que la circulación de la carretera permanece cerrada hacia la Ciudad de México.

Agencias



690 Vistas