Cargando



¿Qué ofrece Disney+ que no tiene Netflix?



Foto Internet

Martes 17 de Noviembre de 2020 7:02 pm

+ -

Además de contar con una amplia selección de documentales, series y películas en 4K, de las que podrás disfrutar en cuatro pantallas en simultáneo, Disney+ comienza con un precio más bajo que el propuesto por Netflix


Disney+ por fin ha llegado a México para deleitar a sus fans con sus películas y series que llevan en un viaje a través de la infancia y adolescencia. Hasta el momento, la plataforma ofrece más de 500 películas, 350 series y 26 originales de Disney+.

En México, la plataforma de streaming ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, Disney+ te permitirá disfrutar de contenido original, el cual solo estará disponible a través de esta plataforma, tal como Star Girl, La Dama y el Vagabundo, El Mundo Según Jeff Goldblum, Black is King, Forky Pregunta, entre muchas producciones más.

Además de una gran variedad de contenido en 4K, puedes disfrutar tus películas y series desde tu televisión, tableta, computadora, teléfono y otros dispositivos. Según Disney+, puedes disfrutar de todo el contenido en cuatro pantallas de manera simultánea y se podrán incluir siete perfiles diferentes. También puedes descargar contenido de manera ilimitada para disfrutarlo aunque no cuentes con conexión a internet.

¿Qué ofrece Disney+ que no tiene Netflix?

Además de contar con una amplia selección de documentales, series y películas en 4K de las que podrás disfrutar en cuatro pantallas en simultáneo, Disney+ comienza con un precio más bajo que el propuesto por Netflix.

El servicio de Disney+ cuesta $159 al mes o $1,599 al año mientras que Netflix cuesta $266 al mes, que equivale a $3,192 por un año, con el plan premium que incluye cuatro pantallas en simultáneo y Ultra HD.

Cabe mencionar que la nueva plataforma de streaming indica que estos precios solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, por lo que su precio podría modificarse a partir del 2021.

Por otro lado, mientras que las dos compañías ofrecen opciones para poder compartir la misma cuenta entre diferentes dispositivos y disfrutar de los contenidos sin conexión, no tienen las mismas condiciones.

Tanto Netflix como Disney+ ofrecen cuatro pantallas en simultáneo, sin embargo Netflix limita la creación de perfiles a cinco, mientras que con Disney+ se podrán incluir hasta siete perfiles diferentes.

Además, aunque ambas compañías ofrecen la opción de descargar contenido para disfrutarlo sin la necesidad de contar con conexión a internet, con Netflix tienes un plazo limitado para ver el contenido descargado antes de que venza, mientras que con Disney+ las descargas serán ilimitadas, sin vigencia y las podrás conservar en tus dispositivos aunque algunos títulos dejen de estar disponibles.

Por si fuera poco, Disney+ ofrece una prueba gratuita de siete días mientras que Netflix dejó de dar la posibilidad de una prueba gratuita, que habitualmente era de 30 días.

Entonces, ¿ya sabes cuál te conviene más?

El Universal



1187 Vistas