Cargando



Alejandro Fernández dona 1 mdp a damnificados de Tabasco y Chiapas



Foto Internet

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 6:40 pm

+ -

El cantante donó un millón de pesos para solventar las necesidades de los afectados por las inundaciones en el sur del país


Ante la catástrofe que se está viviendo en los estados de Tabasco y Chiapas, provocada por las inundaciones y desbordamientos, el cantante mexicano Alejandro Fernández se solidarizó con los afectados y donó un millón de pesos para ayudar al rescate y resguardo de los miles de damnificados.

El cantante de "Como quien pierde una estrella" dijo a través de un mensaje en Twitter que su corazón estaba roto al ver la situación de las personas que han padecido por los desastres naturales en los estados del sur del país, lo que lo llevó a hacer una donación a la Cruz Roja con la intención de ayudarles.

"Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo", agregó.

Además invitó a diferentes personas, entre ellas su hijo, al futbolista Javier "Chicharito" Hernández y al cantante Sebastián Yatra, a hacer una donación para los desfavorecidos por las tormentas.

Fue a través de su hijo Alex Fernández que el intérprete de "Me dediqué a perderte" entregó el donativo al Delegado Estatal de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez.

"Estoy muy orgulloso de mi papá porque siempre a pesar de lo que sea él siempre ha ayudado y aportado a catástrofes o fundaciones o cualquier cosa que tenga necesidad de algo mi papá siempre está ahí ayudando", expresó Alex Fernández, hijo.

Y es que "El potrillo", como es conocido Alejandro Fernández, ha formado parte de varias campañas de apoyo para distintas causas.

Alejandro Fernández en pro de músicos

En mayo encabezó una donación para el Fondo Música México que invitaba a las empresas, cantantes y público en general a apoyar económicamente a los integrantes de la industria de la música que por la pandemia quedaron sin ingresos.

Un mes antes, con el sencillo "Eso y más" donó todas las ganancias a este sector de la música, entre ellos técnicos, ingenieros, audio y programadores.

También organizó una plática con el cardiólogo Juan Rivera para hablar acerca de las dudas que la población podría estar presentando ante el coronavirus. Además, su hijo Alex Fernández participó en una dinámica para entregar despensas a familias mexicanas.

El Universal



964 Vistas