Cargando



Renuncia secretario de Gobierno de Michoacán; buscará candidatura



Foto Internet

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 7:03 pm

+ -

El también empresario presentó el documento de la separación definitiva a su cargo como responsable de la política interna, durante reunión de Gabinete, en cabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo


El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, renunció este miércoles al cargo para buscar la candidatura a la gubernatura de esta entidad.

El también empresario, presentó el documento de la separación definitiva a su cargo como responsable de la política interna, durante reunión de Gabinete, en cabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Herrera Tello, recalcó mediante comunicado, que iniciará su proyecto por la búsqueda de un proyecto ciudadano, “sin pedir prestado ningún color ni alguna marca”.

“Voy a llegar de todas las formas posibles a cada rincón, porque quiero seguir escuchando a la gente, quiero conocer cada hilo que teje hoy a Michoacán”, comentó.

Carlos Herrera reconoció que ha sido un año complicado, luego de que la epidemia de COVID-19 ha robado la tranquilidad a las y los michoacanos.

Consideró que cuando hay profundas crisis, se debe estar del lado de la ciudadanía.

Destacó que comenzará un nuevo camino con la tranquilidad de haberse esforzado en todas sus tareas al frente de la Secretaría de Gobierno.

Carlos Herrera, se dijo consciente de que Michoacán y todo México tiene muchas heridas que sanar.

Aceptó que la desigualdad aún es un problema, y que falta mucho por hacer, “pero nada es más fuerte que la esperanza y la voluntad de las y los michoacanos”.

“Hay que valorar las experiencias ganadas, y reconocer a quienes nos han acompañado en esta travesía”, puntualizó.

El ex alcalde de Zitácuaro, se perfila para ser una de las propuestas que encabecen la alianza partidista PAN-PRI-PRD, en busca de la gubernatura.

El Universal



623 Vistas