Cargando



Garantizan paridad de género en elecciones



Jueves 19 de Noviembre de 2020 8:45 am

+ -

La Sala Regional Toluca del TEPJF avaló los lineamientos del Instituto Electoral del Estado en ese rubro


Integrantes de la alianza Unidas por la Paridad celebraron la determinación de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que avaló los lineamientos del Instituto Electoral del Estado (IEE) para garantizar paridad de género en el siguiente proceso electoral.
Entrevistadas por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, señalaron que seguirán trabajando juntas.
Estuvieron en la entrevista la directora del Centro de Apoyo a la Mujer Griselda Álvarez, Carmen Nava Pérez; y la presidenta de la Fundación IUS Género, Evangelina Flores Ceceña.
Asimismo, la presidenta del Colectivo 50+1 Capítulo Colima, Leticia Zepeda Mesina; la representante de Radar 4 en Colima, Adriana Ruiz Visfocri; la presidenta de Mujeres Agente de Cambio A.C., Pastora Ferráez Lepe; la vicepresidenta del colectivo Las Rosas Rojas, Rosy Villarruel Figueroa, la presidenta de la Asociación Colimense de Universitaria (ACU), Azucena Evangelista Salazar; así como la presidenta del Consejo y Parlamento Ciudadano 100 por Colima, Patricia Sánchez Espinosa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



861 Vistas