Cargando



Refuerza Chuy Dueñas las brigadas de Rediseña México en colonias de Villa de Álvarez



Foto Agencia

Jueves 19 de Noviembre de 2020 8:07 pm

+ -

Este fin de semana visitarán la colonia Buena Vista, a donde llevarán los servicios médicos y asistenciales


Derivado de la aceptación que han tenido las brigadas de la asociación civil Rediseña México, a través de la iniciativa ciudadana #EntreTodasyTodos en comunidades y colonias del municipio es que en las últimas dos semanas se han reforzado los trabajos con el objetivo de llevar los servicios médico asistenciales a más colonias del municipio.

El presidente de Rediseña México, Jesús “Chuy” Dueñas García dio a conocer que se ha tenido acercamiento en colonias como Lomas Altas, Residencial Patria, Tulipanes, Jardines del Llano y recientemente en la comunidad de El Mixcoate donde las acciones de promoción y prevención de la salud han sido bien recibidas por la población.

“Este fin de semana estaremos en la colonia Buena Vista y apoyaremos con la recolección de ramas en algunas colonias más porque estamos escuchando a través de la iniciativa ciudadana a la población y colaborando con acciones que, precisamente entre todas y todos podemos ir resolviendo en favor de la población”, anunció Chuy Dueñas.

Dueñas García agradeció el apoyo del equipo de Rediseña México así como de más ciudadanos que al ver el trabajo que se está realizando han decidido sumarse de manera activa a las jornadas de participación social.

“El trabajo ha sido constante y hoy contamos con el apoyo de más personas que de forma voluntaria se acercan y están dispuestas a colaborar por el bien del municipio”.

“Sabemos las dificultades que enfrenta el municipio, no dudamos de la voluntad del alcalde y lo que queremos es colaborar con las autoridades municipales a resolver temas que están pasando y que como organización civil debemos ser solidarios”, externó Chuy Dueñas.

Efectuando las medidas de protección y sanidad, Rediseña México ha atendido a cientos de personas en las colonias y comunidades de Villa de Álvarez, efectuando acciones como asesoría nutricional, consulta médica, toma de glucosa y presión arterial, así como la limpieza y recolección de ramas en espacios públicos o planteles escolares gracias a la colaboración del Módulo Peñitas A.C.

Agencias



1059 Vistas