Cargando



Iniciará PAN pláticas para concretar alianza



Viernes 20 de Noviembre de 2020 9:57 am

+ -


Con miras a la elección del próximo año, esta semana el Partido Acción Nacional (PAN) en Colima iniciará negociaciones formales con otras fuerzas políticas para concretar una alianza electoral.
El dirigente de este instituto político, Alejandro García Rivera, indicó que empezarán a trabajar con reuniones oficiales, aunque lo más importante antes de iniciar las pláticas es conocer la situación de cada partido.
Abundó que esta semana y la próxima estarán trabajando en los acuerdos con otros partidos políticos, ya que la fecha límite para el registro de alianzas o coaliciones es el 10 de diciembre.
Señaló que tienen poco tiempo para formalizar las alianzas y falta mucho trabajo para lograrlas, pero “si encontramos gente que esté dispuesta a dar la cara por Colima y dar un cambio en la forma en la que se está llevando nuestro estado y nuestro país, yo creo que no debemos tener ningún inconveniente”.
Abundó que como lo hizo el PAN a nivel nacional, en lo local también se tomará la dinámica del movimiento “Sí por México”, así se estará tratando de crear una agenda en el estado afín con algunos institutos políticos.

Elena DEL TORO



626 Vistas