Cargando



Lealtad institucional de Fuerzas Armadas en México “es a toda prueba”, afirma Luis Cresencio Sandoval



Viernes 20 de Noviembre de 2020 11:44 am

+ -

El titular de la Sedena afirmó que "el camino que se recorre en la vida de un militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo"


Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) afirmó que la lealtad institucional de las Fuerzas Armadas “es a toda prueba”.
En la conmemoración del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, Sandoval González apuntó que las Fuerzas Armadas en el país “siempre seguirán trabajando por México cumpliendo los ordenamientos constitucionales”.
"Nuestra lealtad institucional es a toda prueba; 107 años de institucionalidad desde el nacimiento de las actuales Fuerzas Armadas de la nación hablan por sí solos y nos dan la luz sobre la alta responsabilidad que implica pertenecer a ellas”, recalcó.
Esos 107 años de lealtad, señaló el general secretario, dan luz a las Fuerzas Armadas respecto al pilar que representan para la estabilidad y desarrollo del país.
“Sirva la conmemoración de la Revolución Mexicana para refrendar nuestra lealtad a la institución presidencial que usted representa, basa da en el deseo del pueblo de México y las leyes que nos rigen”, expresó.
“El camino que se recorre en la vida de un militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo”, afirmó el titular de la Sedena.
“Cada uno con su correcto actuar se va formando su propio destino”, reiteró ante el presiente Andrés Manuel López Obrador.
Sandoval González apuntó que las Fuerzas Armadas “siempre seguirán trabajando por México cumpliendo los ordenamientos constitucionales”.


Agencias



706 Vistas