Cargando



Será Cuarta Transformación trascendente y sin precedente



Viernes 20 de Noviembre de 2020 9:55 am

+ -


COMALA.- La Cuarta Transformación será trascendente y sin precedente en la historia de México, aseguró la diputada Claudia Yáñez Centeno y Cabrera.
Le Legisladora federal reiteró su compromiso y responsabilidad para cambiar el Marco Jurídico del Congreso General de México, que le permita al presidente Andrés Manuel López Obrador llevar a cabo su Proyecto de Nación y sueños de años de lucha para erradicar la corrupción y la impunidad, llevar bienestar a todos los mexicanos y recuperar el Estado de Derecho. 
Durante la presentación itinerante de su Segundo Informe de Gestión Legislativa, enfatizó que “los diputados de la 64ª Legislatura elevamos a rango constitucional los programas sociales y gracias a ello, la población cuenta con los programas de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños hijos de madres Trabajadoras, entre otros.
En la tercera jornada de la entrega de su Segundo Informe, que tuvo lugar en la comunidad de Suchitlán, Comala, dio a conocer que sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la CFE y el secretario General de Gobierno de Colima, Rubén Pérez Anguiano, y se definió que la CFE presentará un proyecto de saneamiento de la Laguna de Cuyutlán.
Será elaborado conjuntamente con la Universidad de Colima y el Centro Regional de Investigación Acuícola y Pesquera de Manzanillo, dependiente del Instituto Nacional de la Pesca.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



741 Vistas