Cargando



Ubican camioneta que tiró a mujer en San Jerónimo, en la CDMX



Viernes 20 de Noviembre de 2020 11:53 am

+ -

La camioneta Nissan NP300 Frontier modelo 2000 huyó después del incidente a la zona de Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente


Autoridades de la Ciudad de México ubicaron el rumbo que tomó el propietario de una camioneta que dejó tirada a una mujer en la avenida Luis Cabrera, en la zona de San Jerónimo, tras un incidente de tránsito.
El periodista Carlos Jiménez detalló que la camioneta se trata de una Nissan NP300 Frontier modelo 2000,  la cual huyó después del incidente a la zona de Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente.
El propietario del vehículo se trata de un sujeto identificado como Guillermo “A”, de quien elementos policiacos de la capital ubicaron que tiene dos domicilios: uno en Iztapalapa y otro más en La PazEstado de México.
El Ministerio Público todavía no reúne los elementos necesarios para solicitar la orden de aprehensión contra el sujeto por el delito de lesiones culposas agravadas.
El lunes pasado, se viralizó la imagen de un incidente de tránsito en la zona de San Jerónimo, en donde tras un choque una mujer intentó evitar que la camioneta escapara, pero el conductor no se detuvo y aceleró, lo que ocasionó que ella cayó al piso y quedó tendida inconsciente en el pavimento.

Agencias



984 Vistas