Cargando



LIGA PREMIER: Suma Caimanes un triunfo más en casa



Foto de Ángel Contreras

Sábado 21 de Noviembre de 2020 7:43 pm

+ -

Colima FC derrotó esta tarde 3-0 a Saltillo FC


Luego de perder el invicto en la jornada anterior, el equipo de Caimanes de Colima regresó a la senda del triunfo luego de vencer hoy 3-0 a Saltillo FC, en duelo de la Fecha 9 de la primera vuelta de la Liga Premier FMF.

El anterior encuentro se disputó en el Estadio Olímpico Universitario, a puerta cerrada como ha sido toda la Temporada 2020-2021.

Los goles por los colimenses los marcaron, doblete de Fernando Cruz (2’ y 60’) y Josué Torres (35’). Expulsaron por los visitantes a Luis Castillo, por doble tarjeta amarilla y por Caimanes vio roja directa, Bryan Cervantes.

Con este resultado Caimanes llegó a 21 puntos y se ubican en el subliderato del Grupo Uno, sólo superados por los Alacranes de Durango que tienen 24 unidades. Por su parte, Saltillo sufrió su primera derrota de visitante y se quedó con 9 bonos.

El próximo encuentro de Colima FC será nuevamente de local, ahora ante los Reboceros de La Piedad, el sábado 5 de diciembre, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Ángel Contreras Martínez



665 Vistas