Cargando



Quiere Claudia Yáñez transformar y mejorar entorno donde vivimos



Domingo 22 de Noviembre de 2020 7:19 am

+ -


La diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, realizó ayer la quinta jornada de su Segundo Informe de Gestión Legislativa.
Por medio de boletín de prensa, destacó el impulso que ha dado a programas y proyectos comunitarios, orientados a contribuir en la solución de problemas que enfrentan los colimenses, sobre todo de escasos recursos, en sus municipios, e “ir transformando y mejorando, junto con la gente entusiasta de Colima el entorno en que vivimos y vemos que sí se puede, porque somos más la gente honesta”, dijo.
Igual que lo ha venido haciendo durante la semana en diversos escenarios de la ciudad de Colima, en Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc y ahora en Coquimatlán, frente a la gente que en forma espontánea y voluntaria ha acudido a escuchar su mensaje, guardando la sana distancia como recomiendan las autoridades de Salud ante la contingencia sanitaria del Covid-19, en esta ocasión hizo un recuento de las principales actividades desarrolladas.
Explicó la diputada federal de Morena que su Segundo Informe de Gestión Legislativa abarca el periodo septiembre 2019-agosto 2020 y en ese lapso efectuó gestiones para que se fortalezca la reactivación de la Laguna Valle de las Garzas y la Laguna de Cuyutlán en materia de dragado, desazolve y saneamiento de los tanques con el objeto de limpiar el agua y direccionarla hacia el manglar y con ello evitar problemas de inundación en las colonias aledañas.
Dijo haber pedido la revisión del “Proyecto de Ampliación del Puerto de Manzanillo, Colima”; siendo este puerto líder nacional de carga en contenedores y el tercer lugar en América Latina en materia de logística de carga, descarga y transportación de bienes y productos.
También habló de su esfuerzo desde la Cámara de Diputados, responder de manera eficaz y eficiente a las demandas de una sociedad en constante evolución, a través de las tres dimensiones del desarrollo: la económica, la social y la medioambiental.
Además, apuntó: “trabajé para que la honestidad sea una forma de vida y de gobierno, frenar la decadencia, fortalecer valores y tradiciones, a fin de lograr el cambio de mi estado colima y del país”.

Elena DEL TORO



734 Vistas