Cargando



Detienen a narcovendedor, durante cateo en Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Lunes 23 de Noviembre de 2020 8:34 pm

+ -

El cateo se ejecutó en un inmueble ubicado en la colonia La Cuarta.


La policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), decomisó droga conocida como ice, al dar cumplimiento a una orden de cateo, girada por un juez de control, en un inmueble de la colonia La Cuarta en Tecomán, donde también se detuvo a un hombre.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en el operativo ejecutado el pasado jueves, se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde fueron localizados envoltorios con material granulado al tacto, los cuales quedaron asegurados por la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, el detenido fue puesto a disposición del juez, para realizar la investigación inicial y determinar su responsabilidad por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, con el fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, lograr la detención de quienes son señalados como responsables y el combate de este delito.

Sergio Uribe Alvarado



814 Vistas