Cargando



Mandan a la cárcel al que robó un vehículo con violencia en Villa de Álvarez



Lunes 23 de Noviembre de 2020 1:36 pm

+ -


Por el delito de robo con violencia, un hombre fue vinculado a proceso, una vez que el juez de control ratificó la legalidad de la detención, y le dictó prisión preventiva oficiosa para proceder a la investigación complementaria.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado, en compañía de dos personas más, participó en el robo de un vehículo de la marca Nissan tipo sentra en el estacionamiento de una frutería ubicada por la Av. Pablo Silva en el municipio de Villa de Álvarez; el imputado utilizó un arma punzocortante para intimidar a la víctima, quien se disponía a abordar el vehículo. 
Por estos acontecimientos, y tras haber sido detenido por la policía municipal, el juez calificó de legal la detención y le vinculó a proceso decretando para él la prisión preventiva oficiosa  y un lapso de tres meses para la investigación complementaria.
De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, a fin de turnar estos casos al juzgado correspondiente y buscar la aplicación de las sanciones que contempla la ley para evitar la impunidad.

Sergio URIBE ALVARADO



646 Vistas