Cargando



Reportan 22 nuevos casos y tres decesos por Covid-19



Martes 24 de Noviembre de 2020 8:36 am

+ -


Las instituciones del Sector Salud reportaron ayer 22 nuevos casos y tres defunciones por Covid-19, con lo que acumula la entidad 6 mil 769 positivos y 806 decesos por esta causa.
La Secretaría de Salud informó que las tres defunciones ocurrieron en dos mujeres y un hombre, entre los 60 y más de 65 años, quienes estaban hospitalizados graves; eran originarios de Ixtlahuacán, Tecomán y Villa de Álvarez.
Además, se informa que nueve mujeres fueron diagnosticadas positivas al virus SARS-CoV-2, entre menos de 10 y más de 65; del total, seis reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada grave y dos intubadas.
Por residencia, cinco son de Tecomán, dos de Villa de Álvarez, una de Colima y otra de Ixtlahuacán.
Los hombres diagnosticados positivos fueron 13, con edades entre los 25 y más de 65 años; 10 reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizados graves.
Por residencia, cuatro son de Tecomán, tres de Manzanillo, tres de Villa de Álvarez y con uno Armería, Colima y Cuauhtémoc.
Se registró el caso foráneo de una mujer mayor de 65 años, que está hospitalizada grave y se contabilizará en su lugar de origen.

Carlos GARCÍA LEMUS



561 Vistas