Cargando



A favor Consejo Interreligioso de Colima del matrimonio natural y en contra de legalización de la mariguana



Miércoles 25 de Noviembre de 2020 1:37 pm

+ -


El Consejo Interreligioso del Estado de Colima (CEICO) se pronunció a favor del derecho de culto religioso, el matrimonio natural y rechazó el análisis que autoridades federales y estatales sobre la despenalización de la mariguana.
A través de una rueda de prensa virtual, varias organizaciones religiosas que integran el CEICO, encabezados por el pastor Jaime Isais García Cruz, expresaron su postura sobre el bienestar de los individuos, las familias y la sociedad.
En ese sentido se declararon a favor de “matrimonio entre el hombre y la mujer naturales es esencial para su plan eterno. Los hijos naturales y adoptados merecen el derecho a nacer dentro de la institución del matrimonio”.
También, se pronunciaron en contra del aborto y llamaron al Congreso del Estado a que “mantenga un análisis profundo de temas tan importantes como es el defender la vida desde la concepción”.
De igual forma, se mostraron en contra de la legalización de la marihuana y solicitaron que los legisladores también hagan un análisis profundo, pues consideraron que de legalizarse traería consecuencias fatales para la sociedad mexicana en un futuro.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



803 Vistas