Cargando



Detiene Policía Estatal a seis sujetos por delitos contra la salud



Foto Internet

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 6:14 pm

+ -

Se trata de cinco hombres y una mujer


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizan las fuerzas estatales en barrios y colonias de los municipios del estado.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que a los imputados, cinco hombres y una mujer, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, luego de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial.

Por otra parte derivado de un operativo de reacción que realizaron en atención a un reporte por las detonaciones de un arma de fuego, la Policía Estatal, localizó un vehículo que se encontraba en situación de abandono, en el cual, encontraron un costal con más de 3 kilos de hierba verde y seca en su interior, por lo que se realizaron los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De igual forma en el marco de los recorridos de vigilancia en carreteras, los elementos de la SSP, aseguraron un arma larga y varios cartuchos útiles en situación de abandono, por lo que la evidencia descrita fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Finalmente, las fuerzas estatales, arrestaron a dos mujeres y cinco hombres como imputados de los delitos de robo, lesiones, violencia intrafamiliar, daños, resistencia de particulares y amenazas.

En el marco de coordinación establecido, la Policía Estatal puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga, arma y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones.

Sergio Uribe Alvarado



789 Vistas