Cargando



Consejo Interreligioso a favor del matrimonio natural y contra legalización de la mariguana



Jueves 26 de Noviembre de 2020 9:20 am

+ -


El Consejo Interreligioso del Estado de Colima (Ceico) se pronunció a favor del derecho de culto religioso, el matrimonio natural y rechazó el análisis que autoridades federales y estatales sobre la despenalización de la mariguana.
A través de una rueda de prensa virtual, varias organizaciones religiosas que integran el Ceico, encabezados por el pastor Jaime Isais García Cruz, expresaron su postura sobre el bienestar de los individuos, familia y sociedad.
Se declararon a favor del “matrimonio entre el hombre y la mujer. Los hijos naturales y adoptados merecen el derecho a nacer dentro de la institución del matrimonio”.
También se pronunciaron contra el aborto y llamaron al Congreso del Estado a que “mantenga un análisis profundo de temas tan importantes como es el defender la vida desde la concepción”.
De igual forma, se mostraron contra la legalización de la mariguana y solicitaron que los Legisladores hagan un análisis profundo, pues consideraron que de legalizarse, traería consecuencias fatales para la sociedad mexicana en un futuro.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



692 Vistas