Cargando



Detienen a pareja e incautan droga en Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Jueves 26 de Noviembre de 2020 10:12 pm

+ -

La droga y el inmueble quedaron bajo resguardo de la autoridad; las personas detenidas fueron turnadas al juez


La policía investigadora de la Fiscalía General de Estado (FGE) aseguró varios envoltorios con droga conocida como metanfetamina, al catear este miércoles un domicilio ubicado en la colonia Jardines en Tecomán, donde también fueron detenidos un hombre y una mujer.

Con el apoyo de la Guardia Nacional, que brindó seguridad perimetral y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la policía investigadora ejecutó este ordenamiento del juez para intervenir el lugar, donde se encontró sustancia granulada y, además, se logró la detención de un hombre y una mujer.

Como ocurre en estas diligencias, la droga y el inmueble quedaron bajo resguardo de la autoridad, en tanto las personas detenidas fueron turnadas al juez, a fin de continuar las investigaciones por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo.

Sergio Uribe Alvarado



1018 Vistas