Cargando



Inician taxistas del estado cierres parciales en protestas por incumplimiento a la Ley de Movilidad



Jueves 26 de Noviembre de 2020 11:01 am

+ -


Taxistas del estado, de 17 organizaciones independientes, agrupados en el Movimiento Nacional de Taxistas y Transporte en General (MNTTG), acordaron realizar cierres parciales en algunos puntos de la capital del estado.

Uno sería en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la Cortés; y en la Glorieta de la autopista, a la altura del Costeño, la rampa de acceso a la autopista a Guadalajara, con la intención de desviar el tráfico pesado a la ciudad.

La exigencia es que sean atendidos por la autoridad estatal y concreten soluciones a tres planteamientos: retiro del servicio adaptado de moto-taxis; apliquen la ley para que el servicio de transporte público por aplicación se ajuste al 4 por ciento de unidades y clarifique la entrega de concesiones de taxis.

Así lo informó el líder nacional de MNTTG, Bersain Miranda Barroso, quien vino a respaldar a las 17 organizaciones independientes taxis del estado, indicó que de no haber diálogo y solución hoy, se endurecerán las acciones o protestas.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



3201 Vistas