Cargando



Mantiene Riult Rivera aspiraciones de ser candidato a Alcaldía de Colima



Jueves 26 de Noviembre de 2020 9:19 am

+ -


El Consejero Político del CEN del PAN en Colima, Riult Rivera Gutiérrez, aceptó que mantiene su aspiración de encabezar la candidatura a la Presidencia Municipal de Colima, sin embargo, esperará a la definición de la alianza.
“Sí pretendemos, sin embargo, vamos a esperar los pocos días que quedan para que primero se conforme la alianza y si se da o no, posteriormente estaremos ahí con la mano levantada”, destacó el panista.
Indicó que la idea es solicitar el respaldo del partido y de la alianza PAN-PRI-PRD, con la intención de trabajar con responsabilidad en favor del municipio.
“Sí, aspiro a la Presidencia Municipal de Colima, pero esperaremos los tiempos”, comentó.
Respecto a la alianza que se refiere, dijo que hay una alta expectativa tanto al interior de estos partidos políticos, como de la sociedad, sobre la probable materialización de la alianza y cómo se estarían conformando las voluntades.
Otro aspecto que deberá tomarse en cuenta, destacó el ex diputado local, fue el tema de paridad de género para la Gubernatura, propuesto por el INE, donde reconoció estar a favor de ello si así se determina.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



796 Vistas