Cargando



Respalda Foro Colima 4T a Indira Vizcaíno como candidata la Gubernatura por Morena



Jueves 26 de Noviembre de 2020 1:41 pm

+ -


El grupo político Foro Colima 4T se manifestó a favor de que Indira Vizcaíno Silva, sea la candidata a la Gubernatura por Morena, y consideró como difamaciones y calumnias las acusaciones por el caso Altozano y por la presunción de manejos irregulares como delegada federal en Colima. 
En rueda de prensa, Rossy Villaruel Figueroa, Carlos Sotelo García y Adolfo Núñez González, acompañados de más integrantes de la agrupación, se pronunciaron a favor de Indira Vizcaíno, porque tiene suficiente trayectoria política y en el servicio público, y sintetiza en su persona la propuesta política enlazada a la 4T que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sobre las acusaciones en su contra, el ex diputado local Adolfo Núñez, refirió que la gente de Colima le queda claro que de dónde vienen estas difamaciones y calumnias, y añadió que los ciudadanos tienen capacidad para distinguir de donde vienen las acusaciones. 
“Tienen años, no son nuevas en el caso de Altozano, lo que surge últimamente respecto a unos programas sociales, sabemos de dónde vienen estas acusaciones. La idea es desgastar la figura de Indira, su trayectoria, sabemos quienes son, el temor, el pánico que tienen algunos personas de la vida política en el Estado”, abundó.

Elena DEL TORO



920 Vistas