Cargando



Apoyarán a 500 familias con 2 mil pesos para autoempleo



Viernes 27 de Noviembre de 2020 12:12 pm

+ -


Con un apoyo directo de 2 mil pesos, podrán beneficiarse 500 familias del estado que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, desempleadas y que no reciban apoyo de índole federal, estatal o municipal, a fin de que fomenten el autoempleo y la economía doméstica. 
En rueda de prensa, la presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno González, explicó que el Programa de Apoyo Emergente para el Autoempleo 2020, tiene la finalidad de ayudar a las familias, que en esta pandemia no la han estado pasado bien, pretendiendo incentivar el autoempleo.
Acompañada del diputado Guillermo Toscano Reyes y la directora del DIF Estatal, Julia Pérez Quiñonez, indicó que el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal convoca a las familias de los 10 municipios, a que presenten la solicitud del recurso del programa emergente apoyo económico para el autoempleo 2020.
El objetivo es realizar la entrega por única vez conforme a la disponibilidad presupuestal, de una cantidad de 2 mil pesos, beneficiando a 500 familias que cubran los requisitos de legibilidad que resulten seleccionadas.

Elena DEL TORO



1224 Vistas