Cargando



Entrega Gobierno del Estado becas para diplomado de Turismo Deportivo



Foto Agencia

Viernes 27 de Noviembre de 2020 6:07 pm

+ -

Serán beneficiadas cinco personas con este recurso para cursarlo en la Universidad YMCA, de la Ciudad de México


El Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría de Turismo y el Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la Comisión de Planeación y Turismo de Congreso del Estado, entregó cinco becas para cursar el diplomado de Turismo Deportivo en la Universidad YMCA, de la Ciudad de México.

En acto desarrollado en la explanada de las instalaciones de la Secretaría de Turismo, la titular de la dependencia, Mara Iñiguez Méndez, destacó que esta capacitación que se realiza por parte del Gobierno del Estado y el Congreso Local, es para fortalecer los eventos de turismo deportivo que se celebran en la entidad; con el trabajo en conjunto y esfuerzo para generar una derrama económica.

Por su parte, la titular del Incode, Ciria Salazar, dijo que es muy importante que el recurso humano colimense, aprenda y se capacite en materia de desarrollo de turismo deportivo.

En su intervención, el diputado Rogelio Salinas, expresó que la suma de voluntades es muy importante para llevar a cabo eventos de turismo deportivo; además del trabajo en equipo para que Colima salga adelante y, que se continúe en esa misma línea.

Por último, Luis Roberto Larios Carrasco, delegado de la Comisión Mexicana de Turismo Deportivo, señaló que el trabajo en equipo que se viene realizando, es el que ha dado resultados, para que puedan fluir los recursos a través de la Comisión de Planeación y Turismo del Congreso del Estado y el Gobierno de Colima.

Los cinco beneficiados becados son: Luis Ricardo Gorocica Ramírez, Gregorio Mejía Rodríguez, Víctor Israel Santos Salazar, Frida Cecilia Ortiz Valladares y Ramsés Jiménez Ochoa.

Agencias



860 Vistas