Cargando



Muere ciclista atropellado sobre la autopista en Loma de Fátima



Viernes 27 de Noviembre de 2020 9:57 am

+ -

Un ciclista falleció tras ser atropellado ayer por la noche, sobre la autopista hacia Tecomán a la altura de la comunidad de Loma de Fátima en el municipio de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el occiso de aproximadamente 30 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples golpes en todo el cuerpo.
Alrededor de las 9:30 de la noche, el hombre fue atropellado por un vehículo del cual se desconoce características, pues el conductor se dio a la fuga a bordo de la unidad.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal y de Seguridad en carreteras la Guardia Nacional.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



3346 Vistas


Temas Relacionados