Cargando



Vinculan a proceso a ladrón detenido en Manzanillo



Viernes 27 de Noviembre de 2020 11:43 am

+ -


Un hombre detenido luego de que entró a robar a una casa habitación en Manzanillo, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta por un juez de control.
Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el imputado cometió el atraco el pasado 17 de este mes a una vivienda de la Colonia Loma Alta en la delegación de Tapeixtles, Manzanillo, donde logró apoderarse de una Tablet, cuyo valor asciende a los 10 mil pesos. En ese instante, el sujeto fue descubierto por los habitantes de la casa quienes tras hacer el reporte al 911, fue detenido en flagrancia por la policía municipal.
Una vez puesto a disposición de la autoridad, el juez calificó de legal la detención del imputado, le vinculó a proceso y le fijó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria. 
Bajo una estrategia conjunta, la Fiscalía de Colima y las instituciones de seguridad, continúan trabajando en acciones que permitan el esclarecimiento y combate de los delitos que se cometen en Colima.

Agencias



532 Vistas