Cargando



Vinculan a proceso a sujeto que intentó matar a un hombre en Colima



Foto de Sergio Uribe

Sábado 28 de Noviembre de 2020 4:54 pm

+ -

También amenazó de muerte a su ex esposa


La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez la vinculación a proceso de un sujeto imputado por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y amenazas, cometidos en agravio de un hombre y de su ex esposa, respectivamente.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la carpeta de investigación establece que el pasado 20 de noviembre, el imputado intentó privar de la vida al hombre cuando caminaba por una calle de la Ciudad de Colima acompañado de la que fuera su esposa; el sujeto utilizó un arma punzocortante que puso en riesgo la vida de la persona. Fue detenido en flagrancia por elementos de la policía estatal, amenazando de muerte a la vez, a su ex esposa y a su acompañante.

Una vez puesto a disposición de las autoridades y tras haber dado continuidad al procedimiento jurisdiccional; en la audiencia, el juez valoró todos los elementos de prueba presentados por la Fiscalía, vinculando a proceso al imputado e imponiéndole la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En este contexto, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar trabajando en la investigación y persecución de los actos delictivos, a fin de llevar ante la justicia a los responsables, privilegiando ante todo la integridad de las víctimas y la reparación del daño, evitando con ello la impunidad en los delitos que se cometen.

Sergio Uribe Alvarado



1100 Vistas