Cargando



Desarticulan narcocasita en Tecomán; hay cinco detenidos



Lunes 30 de Noviembre de 2020 12:50 pm

+ -


La Policía Investigadora de la FGE aseguró sustancia granulada, cartuchos, báscula gramera y un domicilio, además detuvo a cinco sujetos, en acatamiento a una orden de cateo ejecutado en la colonia Infonavit Las Huertas en la Ciudad de Tecomán.
Mediante un comunicado de prensa se informó que derivado de lo anterior, el domicilio, la droga y los demás indicios resguardados, quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar curso a la indagatoria, mientras los detenidos fueron puestos a disposición del Juez para determinar su responsabilidad y resolver su situación jurídica.
Es importante mencionar que en estas acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 
De esta manera, la Fiscalía de Colima y las demás instituciones que participan en el operativo, continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de sustancias prohibidas en territorio colimense.

Sergio URIBE ALVARADO



1388 Vistas


Temas Relacionados