Cargando



Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo y fue operado con éxito



Lunes 30 de Noviembre de 2020 11:23 am

+ -

El delantero del Wolverhampton y la selección mexicana tuvo que pasar por el quirófano después del fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luiz


A través de un comunicado, el Wolverhampton Wanderers informó que el delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra en buen estado después de haber sido operado la noche del domingo por la fractura de cráneo que sufrió tras un fuerte choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz.
"Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", señaló el club.
Cabe recordar que el goleador de los Wolves tuvo que abandonar el terreno de juego inmovilizado y con oxígeno para ser trasladado de inmediato a un hospital londinense.
"Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación", agregó el comunicado del equipo.
En redes sociales, el equipo de los Wolves dedicó la victoria como visitante ante el Arsenal a Raúl Jiménez que salió conmocionado del partido al minuto 15’.

Agencias



940 Vistas