Cargando



Encuestadora propia definirá candidatura



Martes 01 de Diciembre de 2020 7:48 am

+ -


El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, informó que la encuestadora del partido aplicará la encuesta para medir a los aspirantes a la candidatura por la Gubernatura, de la posible alianza electoral Morena-PT-Nueva Alianza.
Precisó que, de acuerdo a la convocatoria de su instituto político, el registro de aspirantes a la candidatura por la Gubernatura será el próximo 4 de diciembre, y la encuesta iniciaría después de esa fecha.
Hasta el momento, los aspirantes a esta candidatura son la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera; la ex delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva; la senadora Gricelda Valencia de la Mora, y el senador petista, Joel Padilla Peña.
Jiménez Bojado mencionó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena será la encargada de diseñar la metodología de la encuesta, a través de la cual se definirá quién será su candidato o candidata a la Gubernatura de Colima, pero adelantó que será una encuesta abierta y domiciliaria.
Para finalizar, dijo que el resultado de la encuesta será inatacable.

Elena DEL TORO



362 Vistas