Cargando



Entrega Chuy Dueñas 2 mil dotaciones alimentarias a familias de La Villa



Foto Agencia

Martes 01 de Diciembre de 2020 7:54 pm

+ -

A seis meses de haber iniciado acciones con las brigadas de Rediseña México y gracias al apoyo de organizaciones de la sociedad civil.


El acercamiento que la Asociación Civil Rediseña México ha tenido con la población villalvarense a lo largo de los últimos 6 meses ha hecho posible llevar las brigadas asistenciales y servicios médicos a más de 500 familias del municipio, así como dotaciones alimenticias a poco más de 2 mil familias, gracias a la suma de personas y agrupaciones a la iniciativa ciudadana “Entre todas y todos”.

Tras visitar la colonia Real de Minas, Chuy Dueñas García hizo énfasis en que los esfuerzos de la asociación se seguirán multiplicando al reconocer la importancia que tiene el contacto ciudadano y la participación social en momentos complejos como los que se han tenido derivado de la pandemia.

“Esta iniciativa ciudadana también incluye apoyo alimentario que se da gracias al esfuerzo de organizaciones de la sociedad civil, que aportan de manera generosa alimentos e insumos para llevarlos a las familias de las colonias y comunidades que lo requieren”.

Chuy Dueñas señaló que las alianzas con productores y asociaciones como la Asociación Módulo Peñitas y la Unión de Choferes en Movimiento de Colima y Villa de Álvarez, así como empresas locales han facilitado el poder ofrecer apoyo a la población mismo que se seguirá reforzando tanto con las brigadas médico asistenciales, así como las dotaciones alimenticias.

En las últimas semanas las labores de Rediseña México se han intensificado llegando ya a siete comunidades rurales y 35 colonias de Villa de Álvarez de quienes se han escuchado las inquietudes más sentidas y propuestas de cómo, entre todas y todos, se puede aportar para tener un mejor municipio.

El presidente de Rediseña México recordó que la agrupación tiene el propósito de fomentar la participación ciudadana en la resolución de problemáticas sociales, por lo que está abierta a escuchar los planteamientos y también invitar a más familias a que se sumen con estas actividades de colaboración social.

Agencias



862 Vistas