Cargando



Mandatario enciende nacimiento en Casa de Gobierno



Foto Agencia

Martes 01 de Diciembre de 2020 10:18 pm

+ -

Hace un llamado a la población a seguirse cuidando para evitar contagio de COVID-19


En el encendido del nacimiento navideño en Casa de Gobierno, el mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que inicia diciembre, un mes de reflexión, de estar con la familia y de prepararse para recibir el próximo año 2021 y proponerse ser mejores ciudadanos y aportarle cada vez más a Colima y a México.

Luego de recordar que el semáforo epidemiológico en la entidad está en amarillo, el gobernador exhortó a la población a seguir cuidándose con las medidas sanitarias para evitar el COVID-19.

A este evento asistió la presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González; el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García; el de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco y, el titular de Insfraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo.

De igual forma estuvieron presentes, la directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Mariana Martínez Flores y, la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana y, la presidenta del Congreso del Estado, Rosalva Farías Larios.

Agencias



620 Vistas