Cargando



Renuncia Felipe Cruz a Movimiento Ciudadano



Martes 01 de Diciembre de 2020 9:57 am

+ -


El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario renunció a las filas del partido Movimiento Ciudadano (MC) y se declara ciudadano libre, pero además acepto que hay ofrecimientos de otros partidos, los cuales analiza. 
Durante una entrevista radiofónica del informativo Noticias en el Blanco,  la mañana de este martes, el Alcalde anunció su salida de MC y estableció que se debió a una publicación de una foto suya con el líder estatal de PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, que generó reacciones diversas, pero aclaró que se trató de una reunión de cortesía. 
Sin embargo, precisó, que el punto de quiebre fueron unas declaraciones del alcalde capitalino Leoncio Morán Sánchez a columnistas donde al referirse a esa foto dijo que Felipe Cruz estaba fuera del proyecto político de MC. 
"En estos momentos voy a decir, le tomo la palabra, en estos momentos digo quiero ser un ciudadano libre, en estos momentos lo digo pero seguramente lo están escuchando muchos, renuncio a ser miembro, no sé si he sido miembro o no, pero siempre he traído la bandera de MC en todo este tiempo", apuntó Felipe Cruz.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2418 Vistas