Cargando



“No todo es elecciones hay otras prioridades”, dice Alianza Federalista



Foto Internet

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 10:32 pm

+ -

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista pidieron a AMLO atender seriamente las crisis de salud y economía antes de pensar en 2021


Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista recriminaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador que no todo son elecciones y no se deben confundir las prioridades, por lo que pidieron atender seriamente las crisis de salud y economía antes de pensar en 2021.

“No todo es elecciones, señor presidente @lopezobrador_, no confundamos las prioridades; primero atendamos seriamente la crisis de salud y económica antes de pensar en el 2021. #SumemosEsfuerzos”, postearon los gobernadores a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, aseguraron que no buscan el lucimiento ni publicidad, mucho menos dividir, solo buscan soluciones y certidumbre.

“No buscamos lucimiento; buscamos soluciones. No buscamos publicidad; buscamos certidumbre. No buscamos dividir; buscamos sumar. No es por nosotros; es porque #MéxicoSomosTodos”, aseguraron.

El Universal



594 Vistas