Cargando



Premia Incode a ganadores de los Eventos Deportivos de la Feria de Todos Los Santos



Foto Agencia

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 5:35 pm

+ -

La directora entregó vales de los patrocinadores y material deportivo de la institución


La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, encabezó la premiación de los eventos deportivos de la Feria de Todos Los Santos Online 2020; acompañada del subdirector de administración y finanzas del Incode, Sergio Figueroa González.

La premiación se llevó a cabo en la sala de juntas de la institución ante la presencia de las y los ganadores que participaron en estas competencias de manera virtual y presencial, quienes recibieron vales de cortesías de los patrocinadores, así como material deportivo del Incode.

Se entregó la premiación en Líneas Gimnásticas Cheers, a los equipos de Cobras Colima Cheer Academy y Snarks Manzanillo. Asimismo, en el tenis se entregaron reconocimientos, playeras, maletas, vales y mochila, en siete categorías: Peques, Infantil, Juvenil, Adulto, Femenil, Video Familiar y Novato. En Boccia Recreativo, se les otorgó medallas de primero, segundo y tercer lugar.

En el Handball, se les hizo obsequio de reconocimientos, 24 medallas, ocho balones para primeros lugares, 16 mochilas con camiseta y vales de los patrocinadores a los primeros lugares de cada categoría; así como en Desafía tus Habilidades, en tres categorías: 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, se les entregaron reconocimientos, playeras, maletas, vales, tapetes y mochilas.

En el Basquetbol 3x3, en las categorías Sub15 a los equipos de Campoverde y Panteras C, en la rama femenil y en Panteras A Colima y Panteras B, en la rama varonil; además en la Sub18, Borreguitas de Guadalajara y Toto C Guatemala; en la rama femenil y Panteras Colima y Toto B Guatemala, en la rama varonil.

En Fitness Aeróbico, se entregó reconocimientos, camiseta y vales, en las modalidades de: Hilow, Baile Fitness, Fiitboxing, Step, Entrenamiento Funcional y Aeróbico; así como en el Drylanda La Campana, se entregaron reconocimiento, playera, maletas y vales, en la rama femenil a Leyvi Valeria Ramírez, Viridiana del Rocío Ocampo y Ciria Salazar; y en la varonil, a Ariel Aguilar, Erick Román y Álvaro Martínez.

También se contó con la presencia de Raquel Ávalos, Coordinadora del Deporte Social y responsable de estas actividades deportivas.

Los patrocinadores de estos eventos deportivos en el marco de la Feria de Todos Santos Colima Online 2020 son: Sab Club, Ramsa Llantera, Mamá Toñita, Estética Muñecas de la Magia, Autocréditos Orozco, Restaurante el Carajillo, Jugos Periférico, Mariscos Chirris, Autolavado El Rey, Ta Carbón, Gym 312 Fitness Club Girl, Víctor baterías, Rancho Tejeli, Stevia, Estética In Salón y Ultrasonografía.

Agencias



230 Vistas