Cargando



Apoya a Miguel Galindo a personas con discapacidad; la comuna los ignoró



Jueves 03 de Diciembre de 2020 2:32 pm

+ -


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el ciudadano Miguel Galindo Barragán, entregó apoyos a integrantes del grupo de apoyo comunitario Suchitlán es mi Tierra. 
El titular de dicho grupo, José Guadalupe Ávalos de la Cruz, agradeció el apoyo de Galindo Barragán, por atender necesidades de las personas integrantes de la agrupación, pues ya habían recurrido al Ayuntamiento de Comala hacer las gestiones, pero no obtuvieron respuesta.
Mencionó que tenía tiempo solicitando apoyo, pero el único contacto con el que obtuvo respuesta fue con Miguel Ángel Galindo. “Lo contacté y al día siguiente ya teníamos respuesta y la donación de equipo para unas personas con discapacidad”.
Indicó que el grupo comunitario al que pertenece no cuentan con oficinas, ni apoyo y lo que se hace es ir directamente con las personas que solicitan apoyo, para gestionar o buscar la manera de obtener medicamento, sillas de ruedas, andaderas, bastones, para quienes lo necesitan. Sin embargo, han enfrentado muchas veces al rechazo, sobre todo del Ayuntamiento.

Elena DEL TORO



857 Vistas