Cargando



Catean vivienda en colonia La Reserva de La Villa; detienen a tres sujetos e incautan droga



Foto de Sergio Uribe

Jueves 03 de Diciembre de 2020 8:50 pm

+ -


Tres personas detenidas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, tras la ejecución un cateo este miércoles por parte de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante un comunicado de prensa se informó que como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, agentes investigadores ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir el inmueble ubicado en la colonia La Reserva de Villa de Álvarez, donde encontraron recipientes que contenían narcótico.

Como ocurre en este tipo de diligencias, la droga y el inmueble quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto que las personas detenidas fueron turnadas a la autoridad correspondiente, a fin de continuar las investigaciones.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Sergio Uribe Alvarado



3345 Vistas