Cargando



Contenedor aplasta una camioneta en La Salada; un muerto y una lesionada



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 11:30 pm

+ -

El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista Colima-Manzanillo


Un hombre murió y una mujer resultó con lesiones de gravedad, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera aplastada por el contenedor de un tráiler, la noche de hoy miércoles, en el kilómetro 17 de la autopista de Colima hacia Manzanillo, en el tramo de La Salada.

El occiso, de quien se desconocen datos generales, sufrió traumatismo craneoencefálico severo; mientras que la mujer lesionada sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y amputación de la muñeca del lado izquierdo.

Alrededor de las 10:40 de la noche, la pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford pick up, F-150, color blanco con placas del estado y repentinamente fue aplastada por el contenedor que se desprendió de un tráiler y las dos personas quedaron prensadas.

Rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil descubrieron que el conductor de la camioneta ya se encontraba sin vida, por lo que realizaron las labores para sacar el cuerpo, mientras que la mujer lesionada fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.

El batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente.

Sergio Uribe Alvarado



5039 Vistas