Cargando



Vacuna anticovid se aplicará primero a médicos y adultos mayores



Jueves 03 de Diciembre de 2020 9:34 am

+ -

Confía el secretario de Salud de NL, que la vacunación contra Covid-19 inicie en la entidad antes de terminar el año; de ser posible buscará el estado adquirir fármaco de Pfizer


Espera el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, que la vacunación contra covid sea antes de terminar este año.
"Esperemos que sea antes que termine este año, ya estamos en el último mes del año y el personal de salud y los adultos mayores se puedan vacunar antes de concluir este 2020. Desde que inició la pandemia estábamos deseándolo con todo el corazón", comentó.
También explicó que existen varias vacunas que tienen buenos avances y seguirán saliendo más dosis, esto hará que se vuelvan más eficaces, seguros y económicos al acceso.
Manuel de la O aseguró que la compra de 250 mil vacunas a Pfizer por parte del Gobierno Federal no es suficiente para toda la población mexicana.
"Necesitamos más vacunas, esas que van a llegar a nuestro país van a tener una prioridad para el personal de salud y para los adultos mayores, pero yo quiero que se apliquen a todas las personas vulnerables", señaló.

Agencias



660 Vistas