Cargando



Aspirantes de Morena a gubernaturas ignoran sana distancia



Foto Internet

Viernes 04 de Diciembre de 2020 5:50 pm

+ -

Desde las 10 de la mañana, la puerta de la oficina de Morena, ubicada en la colonia Roma Norte, abrió para recibir a los aspirantes, que en gran mayoría llegaron con simpatizantes para lanzar porras


Luego de que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los habitantes de la Ciudad de México a celebrar las fiestas decembrinas con responsabilidad y a mantener medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19, en Morena se ignoró el mensaje.

Este viernes, al iniciar los registros para los aspirantes a las 15 gubernaturas de cara a las elecciones de 2021, se ignoró la sana distancia.

Desde las 10 de la mañana, la puerta de la oficina de Morena, ubicada en la colonia Roma Norte, abrió para recibir a los aspirantes, que en gran mayoría llegaron con simpatizantes para lanzar porras.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que este viernes inició el registro de los aspirantes a las gubernaturas de Baja California, Baja California Sur, Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora.

Todos los aspirantes, previo a la inscripción, tuvieron reuniones con Mario Delgado, y por entidades firmaron acuerdos de unidad, con lo que se busca evitar la denostación.

Amílcar Sandoval Ballesteros, hermano de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

También asistió Francisca Reséndiz a inscribirse como aspirante a la candidatura para el gobierno de San Luis Potosí.

Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad, llegó como aspirante para la gubernatura de Sonora.

El registro para quienes buscan la gubernatura concluye a las 6 de la tarde.

El Universal



612 Vistas