Cargando



Gobierno del Estado continúa con el programa de apoyos asistenciales



Foto Agencia

Viernes 04 de Diciembre de 2020 7:43 pm

+ -

En esta ocasión se entregaron a personas de Colima, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez


La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, informó que el Gobierno del Estado, a través del Organismo Asistencial, da continuidad al programa permanente de apoyos asistenciales a población en condición de vulnerabilidad, beneficiando en esta ocasión a personas de Colima, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez.

Acompañada del director de Servicios Médicos y Asistenciales, Julio César Gutiérrez Alcaraz, Moreno González comentó que se realizó la entrega mensual de medicamentos, pañales, dotaciones alimentarias y silla de ruedas, con el objetivo de contribuir en su bienestar y en el mejoramiento de su calidad de vida.

La titular del Patronato DIF, señaló que además de impulsar el derecho a la salud de la población, que tiene este padecimiento y que vive en situación de pobreza, el Gobierno del Estado fortalece su derecho a tener una vida digna, a la inclusión social y a la igualdad.

Para Finalizar, Margarita Moreno precisó que continuarán atendiendo las necesidades de las familias, dando cumplimiento al interés del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de mejorar la calidad y condiciones de vida de los sectores más desprotegidos de la población.

Agencias



599 Vistas